miércoles, 16 de julio de 2008

Ya tengo licencia para atropellar!!!!Ejem...Que aprobéeeeeeeeee!!!

Después de una larga trayectoria entre las esperas por los papeles de la DGT, los papeles del banco, encontrar un aval que aceptaran;los cientos de tests que me papé,las treinta y no se cuantas clases prácticas, y los3malditos exámenes prácticos, conseguí(gracias a la pastilla milagrosa que me dió María) calmar mis nervios y centrarme a la hora de hacer el último examen;y gracias también al apoyo de mi super primo José Andrés, he aprobado el maldito examen de conducir. Así que hala, a encontrar algún inconsciente que me deje de vez cuando conducir para no olvidarme.Lo hago bien, tenersus confianza en mí. APROBÉEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!


Todo hay que decirlo, iba a tener que acabar prostituyéndome pa pagar el puñetero carnet de conducir,porque lo del euro al día...en fin, que se queda mu corto. Sería bueno ver el típico reportaje de Callejeros, en el canal Cuatro, entrevistándo a prostitutas en la calle, y llegar a mí y preguntarme:Oye,¿y tú por qué empezaste en esto?
-Para pagarme el carnet de conducir
Jaja sería como para morirse. Bueno, después de este desvarío lo dicho, que aprobé y me he quitado un gran peso de encima. Ahora dos añinos más para pagar el crédito del euro al día, y listo. Gracias DGT!