domingo, 14 de marzo de 2010

Mi primer seminario de peluquería canina

Fin de semana 13 y 14 de marzo, seminario de Artero en Pola de Siero.
Acudimos mi profesora y las compañeras a este seminario, el primero realizado en Asturias. Fue impartido por el equipo Artero Creative Team, formado por Lluisa Royo, Judith Camarasa, Luis Eduardo Martín del Río y Ángel Esteban. Cada uno hizo una demostración de corte de un mestizo, una Westy, una Welsh Terrier y una caniche enano.
Fue una experiencia muy bonita verles trabajar, y atender a sus explicaciones, pudiendo aprender sus métodos de trabajo y tener su experiencia a nuestra disposición.
Los perritos que hicieron el sábado:














Y por último, el domingo tuvimos un taller de corte con virtual dog, que son unos perretes de mentira que te los dan y no sabes qué hacer con ellos, porque son una bola de pelo. A las pruebas me remito. Como raza elegí para hacer el cocker americano. Gracias a la ayuda de Luis, fui dándole forma y al final conseguí tener un monísimo cocker americano. Cachorro, eso sí, porque casi me cargo el faldón al desenrredarlo. Estoy contenta porque Luis y Lluisa(que vio el perro desde lejos y se acercó para preguntar quién lo había hecho) me felicitaron por el acabado del perro, dijeron que la cabeza me había quedado genial :)




El antes El después



En fin, que a pesar de tener que madrugar e ir hasta Pola, me ha gustado mucho ir al seminario, y me ha hecho ilusión que resaltaran mi trabajo. Estas cosas dan fuerza para mantener las ganas por aprender, y llegar a ser una buena profesional. Quizás algún día pueda escribir que he dado un seminario, quién sabe...