sábado, 14 de noviembre de 2009

Desde los 12 años

Llegó el gran día, 10 de Noviembre.
Remember remember the tenth of November... Un año fuera de casa, viviendo en el pueblo, lejos de todo, alejada del mundo. Y celebré que fue el primer y último año que pasaré aquí por todo lo alto.
No es cosa de un día, ni de dos. Son años; años en los que mi vida ha pasado por muchas situaciones distintas, muchos cambios desde aquel día en que llegó a mis oídos aquella canción .
Aquella canción que sonaba en un vídeo de Evangelion, qué bien sonaba, cómo me gustaba. Repetía una y otra vez el vídeo, para poder oírla. "Engel", de Rammstein era aquella canción. Después de Engel, a mis oídos llegaron muchas otras,resonaban camino del instituto en los cascos de mi reproductor de CD . La voz del cantante, Till Lindemann, tan brusca unas veces ,y tan melódica en otras, los ritmos, inconfundible, inimitable, de un estilo tan característico...quedé enganchada. Desde los 12 años ante la pregunta:¿Cuál es tu grupo favorito?- Siempre la misma respuesta: Rammstein.
Pasaron los años , y así, como quien no quiere la cosa, me enteré de que venían a España a presentar su nuevo disco. ¡¡Qué alegría!! El día en que se pusieron a la venta las entradas ahí estaba yo, teléfono en mano, tratando de que en ticktackticket cogieran el teléfono. ¡Pero nada! No había manera. ¡Casi me da algo!
Una llamada me informó de que teníamos entradas, las habíamos conseguido, ya eran nuestras. Daba brincos por la finca por la alegría, me miraban raro hasta los caballos.
Se me hicieron muy largos los meses hasta que llegó aquel día. Pero llegó.
Estaba nerviosa como una niña pequeña ante su primer día de clase. Las horas pasaban despacio, y mi cuerpo iba demasiado rápido.
Cuando llegamos al Palacio...tenía el corazón a cien por hora y cuando entré y me di cuenta de que estaba allí, que iba a poder ver en directo a mi grupo favorito... se me revolvían las entrañas por la ansiedad.
Combichrist, muy majos ellos pero....¡fuera ya leñe que quiero ver a Rammstein!
¿Qué más puedo decir? Pues que no se me olvidará nunca la emoción de aquel concierto, el tremendo espectáculo al que me dieron el placer de asistir. Una cosa más: de los botes que pegué durante el concierto no grabé ni un sólo vídeo que fuera reconocible jaja.

¡Rammstein, sois los mejores!Estoy deseando volver a veros, pero la próxima vez no cometeré el mismo error de quedarme en la grada. ¡A empujones llegaré hasta la primera fila!



Foto que me hice poco antes de salir hacia el Palacio de los Deportes




¡Con las entradas!







El pedazo de póster que me compré tras el concierto, y que enmarcaré junto con la entrada para colgarlo de la pared de mi habitación