domingo, 6 de julio de 2008

Foto curiosa


Me ha quedao chula la foto, no se puede negar.

5 comentarios:

Miguelitch dijo...

Pues resulta que ese cordobesito soy yo!!! :D y que sepas que te quiero muchismo y que solo pienso en ti, eres constante en mi mente y eso me gusta, y ya sabes todo lo que pienso :D o casi todo, tienes un pedazo de blog, ya haremos el mio cuando estemos juntitos, bueno , eso y mas cosas jaja, que te quiero Martukky de mi Corazón!!! muchos besitos para ti, y si alguien piensa que soy cursi, simplemente estoy enamorado de Marta!!

Lestat dijo...

Y.Y Jo!Que quiero verte de una vez!!!Y presentarte a Harod

Yeli dijo...

La verdad que la foto está espectacular!!!!
Y de todo corazón te deseo que alguien pueda valorarte y amarte como deseas y mereces.
Un abrazo
Yeli

Lestat dijo...

Cordobesitoooo besito para ti!! Yeli muchas gracias por tu visita,repite cuando desees!!Y que sigas tan feliz en tu pedazo de paraíso

lani dijo...

¡La foto está ginial! 8D eres una artista *apachachos*

Y claro que los tiempos oscuros se desvaneceran y podrás ser feliz con alguién que te ame y respete!! Te lo mereces y seguro que tu cordobesito te dará la felicidad que necesitas para compensar todos los momentos angustiosos.

ah~ cuidame a mi ninia chico, que la queremos muxo TwT (ahí me senti como la mama dramatica 83 )