lunes, 18 de agosto de 2008

Algo sobre Gina, mi perra


La foto que vi en la web de la protectora, y que nada más verla me dijo que esa perra iba vivir conmigo el resto de sus días


El día que llegó a casa, el 4de enero del 2008
Todavía recuerdo la cara que puso mi madre cuando entró en la salita y la vio sentada mirándola fijamente. La bronca que me echó, y cómo cada cinco minutos la miraba y decía:es que es preciosa,¡pero por qué la trajiste!¡yo quería un perro pequeño!

Uno de estos días, dándonos mimos en el sofá

Aquí está con cara contenta esperando que le tire la pelota(es pelotinómana)

En el río del Prao de los soldados en Viesques. La niña, que me salió medio nutria


Seguiré poniendo foticos de la perri, y de la otra perri, por supuesto, y algún que otro vídeo que voy sacándole

7 comentarios:

Miguelitch dijo...

Es una perra preciosa, ademas de graciosa, es muy cariñosa, e incluso conmigo jaja, que la putee unos dias, en fin es muy maja, sera debido a la dueña k es el no va mas jeje, un beso para la dueña y un pelota amarilla para la perra ^^, a cuidarse las dos

Asmahan Medinet® dijo...

Gina le ha tocado la lotería contigo! :-)

Lestat dijo...

Si no fuera por lo de comerse el sofá...sería la perra perfecta. Pero bueno, la ansiedad espero corregírsela con mucho ejercicio ^^

lani dijo...

Gina es la diva *.*
Esa foto de la protectora atrapa corazones, debería estar censurada xD Me encanta esa manía de saltarte al cuello cada vez que se emociona...claro, como no es mi cuello diras tú... muehehehe
En fin, yo sé que ambas os kereis muchísimo y que Gini a tenido una suerte increíble al dar contigo y que le corregiras las manias nerviosas poco a poco.

Te lofiooo Lestatito jujuju

PD: Las fotos son una pasada, me encantan cuando son "naturales". Esa dónde sale sentada en el salón (creo que la segunda) parece pose de estudio `owo´

Lestat dijo...

Nos queremos, es cierto. Hasta compartimos cama, eso es amor jaja. Pero sigues sin dejarme a Axel pa achucharle >.< Lo q qieres es q vaya yo a tu casa...q lo sé...no me mientas jaja Un beso mi niña!

Yeli dijo...

Te entiendo perfectamente... desde nuestro patio con 8 perros y 5 caballos ya podrás imaginar lo mucho que disfrutamos de nuestros animales.
Un abrazo
Yeli

Anónimo dijo...

Yo también tengo una perrita llamada Gina, bueno en realidad lo escribimos así: Ghina..... Pero es un bichón maltés muy bonito, tiene el pelo precioso y es una perrita muy pequeña :)...... Es mi niña y mi vida..... sin ella no soy nada :').....
Y me alegra mucho oír que hay perros que viven muy bien con sus amos, porque hay mucho maltrato animal, y odio a esa gentuza que maltrata a esos pobre e indefensos animalitos que lo único que an echo con ellos es ser fieles....

Bueno besos a Gina y a ti ;), cuidaos muchiiiiiisimo